10 de Mayo… El día de las madres debería ser todos días»…
*Pero si la tienes lejos físicamente o quizás ya no está contigo pues partió al cielo, entonces te alentamos a recordarla con mucha alegría.
Las mamás son muy importantes para los mexicanos, por lo cual existe el 10 de Mayo, que es el Día de las Madres donde a través de obsequios como rosas, chocolates o incluso manualidades, en el caso de los más pequeños de la casa, es como expresan el cariño por las jefas de familia.
El Día de la Madre es una de las festividades más importantes del año, ya que durante esta fecha se rinde homenaje a la maternidad y al rol que tienen las madres en nuestras vidas, siendo un apoyo, guía, comprensión y ternura.
A diferencia de otras celebraciones especiales que tienen una fecha única en todo el mundo, el Día de la Madre se caracteriza por festejarse en jornadas diferentes, marcadas por las tradicionales culturales y espirituales de cada país.
Para muchas madres no hay nada más especial que los hijos reconozcan su labor de crianza y educación. De parte de ellas y todo el equipo a nuestras madres, a las madres de quienes nos siguen y las usuarias que ya lo son, felicidades y que sepan lo especiales que son, que celebramos todos los días por tenerlas.
Si existe alguien a quien nunca le podremos pagar totalmente un favor, ese ser es una gran Madre.
Hoy es un gran día para las madres y para los hijos, esté o no la madre entre nosotros. Es un día para el recuerdo, el cariño y el reconocimiento. Un día, que se expresa todo con una mirada, con una sonrisa, con una comida y con mucho amor. Un día que también puede expresarse con algún regalo.