60 mdp para el alumbrado y reconfiguración del Corredor Urbano
El Presidente Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez informó que se necesitan 60 millones de pesos para la reconfiguración del Corredor Urbano incluyendo su alumbrado.
Dijo el acalde el recurso se invertirá entre el Gobierno del Estado y la administración municipal, porque contemplan alumbrar y reconfigurar el corredor “Luis Donaldo Colosio”. Actualmente se encuentra en condiciones difíciles para su tránsito sobre todo, tractocamiones que se dirigen hacia la Refinería Francisco I. Madero.
El proyecto contempla la rehabilitación de ambos carriles, bacheo general y reconfiguración de curvas, pues estas han sido escenario de cuantiosos accidentes automovilísticos.
Comentó que aún no se tiene una cantidad definida de luminarias a instalar; sin embrago, se estima una inversión de al menos 35 millones de pesos, mientras que el restante será para la reconfiguración.
Resaltó que los acuerdos llevan un avance importante, al igual que el proyecto ejecutivo, por tal motivo espera que a finales de junio o principios de julio ya se liciten las dos obras.