Acechan a los peatones ‘trampas’ en banquetas Frente a Central Camionera
*Aunque deben ser seguras para caminar, no sólo están en mal estado, sino llenas de postes, teléfonos, varillas o sujetadores de metal.
Por MARIA Esther Rodríguez Tovar
Las banquetas frente a la Central Camionera, en el lado de Ciudad Madero, se encuentran convertidas en “trampas” mortales para los peatones.
Carros, infraestructura obsoleta, postes y hasta baches son algunos de los obstáculos que los peatones deben enfrentar día a día.
Las banquetas, que supuestamente deben ser un lugar seguro para caminar, no sólo se encuentran en mal estado, sino que también están llenas de trampas que hacen más vulnerable al caminante.
Comerciantes de la zona y de un mercadito de comida frente a la Central de Autobuses denunciaron que esta “trampa”, han sido causas de accidentes sobre todo en personas de la tercera edad y otros caminantes que transitan por esta cera.
También revelaron que gran parte de las banquetas de esta zona se encuentran toralmente fracturadas y que llevan varios años sin que ninguna autoridad se haga presente a solucionar estos viejos problemas.
También alcantarillas abiertas donde tres personas de la tercera edad han caído y sufrido lesiones, de acuerdo con un taxista que dio su versión de los hechos.