Acude PC Regional a supervisar bodega clausurada en Altamira
La Coordinación Regional de Protección Civil en la zona sur de Tamaulipas acudió a la bodega que fue clausurada hace unos días por PC municipal tras la explosión de químicos ocurrida.
Y es que seguían percibiendo los vecinos del sector emanaciones que les afectaban en su respiración, por lo que tuvieron que retirar los sellos e inspeccionar el lugar donde se almacenan presuntos de limpieza.
El Coordinador Regional de PC Romel Martínez Flores detalló que «los sellos fueron retirados para llevar a cabo una inspección dentro del lugar, se constató que las emanaciones eran por material que había quedado en la bodega».
El almacén sigue clausurado mientras no se tenga un diagnóstico de los hechos ocurridos, sobre todo de los factores principales que provocaron la explosión y posterior a ello la nube tóxica que causó temor entre los habitantes aledaños.
Aseguró que algunos químicos fueron retirados del lugar con la finalidad de que los vecinos puedan tener garantía de que la contingencia no volverá a repetir.