Adrián Oseguera primero enfrenta costo político antes de arriesgar vida de maderenses
Por Diana Alvarado
El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion reiteró que es preferible enfrentar un costo político a tener que poner en riesgo a la población evitando los operativos viales en la ciudad a fin de evitar disminuir los accidentes vehiculares.
Lo anterior, fue comentado por el alcalde maderense al ser cuestionado sobre el accidente vehicular registrado en el centro de Tampico y la colonia Morelos, en donde un trailero causó destrozos con su unidad pesada doble remolque y cargado de material reciclable
El alcalde indicó que los agentes viales en el municipio tienen la instrucción de ser estrictos con los conductores que no respeten los señalamientos y el reglamento de tránsito.
Por lo tanto, los operativos de velocidad y alcoholímetro son necesarios en la ciudad a fin de sancionar a quienes evadan a las autoridades, con la finalidad de que no haya accidentes de gran magnitud como los que han ocurrido en Tampico y Altamira con consecuencias fatales.
Aseguró que en tránsito de unidades pesadas o tractocamiones en Avenidas como Monterrey, siempre son auxiliados de inmediato por los elementos viales con la finalidad de que fluya de manera normal el tráfico vehicular.