Afligida madre pide apoyo para su hija enferma de cáncer
Por Diana Alvarado
La señora Ludivina Ferral Pérez, pide apoyo a la población del sur de Tamaulipas y la región, para su hija Blanca de Montserrat Hernández Ferral de 32 años quien padece de cáncer cervicouterino, y se encontraba hospitalizada en el área de «Cuidados Paliativos» del Hospital de Especialidades IMSS Bienestar «Carlos Canseco» de Tampico.
Informó que hace un año fue atendida en el Hospital de especialidades IMSS Bienestar «Carlos Canseco» de Tampico en donde se le detectó cáncer de cuello de útero por un tumor del tamaño de un limón.
Por lo que la paciente necesita de un tratamiento médico como una caja de parches oncológicos que cuesta aproximadamente 3 mil 700 pesos.
Explicó que “apenas la ingresamos a urgencias con dolores muy fuertes, está en cuidados paliativos hace un mes, como 3 mil 700 pesos…la cajita trae cuatro parches, cada parche le dura 72 horas”, explicó.
El tratamiento le ha generado diversos gastos del tratamiento y proporcionó su número telefónico: 833 1561593 o el número de cuenta bancaria de Santander 5579 0701 2240 55 77.