TampicoTitularesZona Conurbada

Afligidos padres de Sergio piden apoyo para poder sepultarlo en Tampico.

Afligidos padres del pequeño Sergio que padecía de Crouzon, murió en la Ciudad de México y solicitan apoyo a la población para poder sepultarlo este miércoles en el cementerio municipal de Tampico.

 

Ellos son Jaqueline Cabrales Ávila y Sergio Arturo Saldaña Hernández, quienes compartieron la lamentable pérdida de su hijo que fue llevado a la Ciudad de México para realizarle unos estudios y practicable un maxilofacial para que pudiera respirar mejor que era una de las manifestaciones de la enfermedad, tenía dificultades para respirar.

 

Al llevarlo a la CDMX presentó dificultades para respirar y es por ello que falleció este lunes. Públicamente solicitaron ayuda para que fuera trasladarlo hacia Tampico. Afortunadamente se logró hasta el pago del velatorio pero aún no les alcanza para el sepelio que tiene un costo de 11 mil pesos.

 

«La velación esta cubierta pero aun nos hace falta para el panteón, no hemos completado, son 11 mil pesos lo que se necesita aunque no sabemos cuánto falte para liquidar …por eso me atrevo a pedir el apoyo de la ciudadanía para que lo que es su voluntad nos quieran apoyar para sepultar a mi niño, se los agradeceríamos bastante», expuso el señor Sergio Saldaña.

 

«Mi familia se encargo de los tramites y llegamos la noche de lunes con mi hijo, el miércoles a las 10 de la mañana salimos a la misa El Buen Pastor de la Laguna de la Puerta y posteriormente al panteón municipal», dijo la señora Jaqueline.

 

Comentaron que la enfermedad se manifiesta en la falta de respiración, su cabeza un poco más grande y sumida y sus ojos grandes, es por ello que necesitaba el maxilofacial.

 

Era un pequeño muy feliz su artista favorito Pedrito Fernández, cantaba sus canciones y nunca se despegaba de su bocina, porque cantaba y bailaba.

 

Para quienes deseen apoyar pueden hacerlo a la cuenta BBVA: 4152313606963697

O al número telefónico 833 204 86 72 del señor Sergio.