Alcalde de Madero da ultimátum a COMAPA.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Durante la conferencia mañanera de este lunes, el alcalde Erasmo González Robledo, exigió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) la pronta reparación de la calle Querétaro, misma que había sido solicitada anteriormente.
González Robledo fue directo al señalar que COMAPA informe si podrá realizar los trabajos; de lo contrario, advirtió que el ayuntamiento se encargará de llevar a cabo la reparación.
Dio de plazo una semana para recibir respuesta efectiva por parte de COMAPA, destacando la importancia de resolver este problema en beneficio de los ciudadanos.
“Les vuelvo a encargar la Querétaro, ya es la segunda vez que les digo, apunten ahí otra vez, y si no pueden díganme yo la hago, es en serio, yo la hago, sino queda esta semana díganme, yo hago la Querétaro, pero ya díganme por favor, la Unidad Nacional se queja mucho por esta vialidad».
Mencionó que es imperdonable para Comapa permitir que decaigan las avenidas principales, por lo que se debe trabajar sobre todo en aquellas donde ya hay afectaciones de tiempo atrás.
Dio instrucciones al director de obras públicas para que se coordine con la comapa sobre el tema y tener respuesta la presente semana, pues de no ser así, reiteró, el ayuntamiento actuará.