Alcaldes de la Zona Sur Pretenden qué Regresen Charters de Canadá

*Habrá un programa de promoción encaminado al retorno de ese sector del turismo internacional

Raúl Gallegos

La alcaldesa de Tampico Mónica Zacil Villarreal Anaya, anunció que con sus pares de Madero y Altamira buscarán atraer los charters y al turismo canadiense, y para ello han establecido un ambicioso programa de promoción turística.

Explicó, que será en el tianguis Turístico Internacional que se llevará a cabo en Acapulco del 27 al 30 del presente mes, dónde los alcaldes del sur de Tamaulipas puedan mostrar las bondades de la región.

Explicó, que particularmente pretenden revivir el arribo del turismo canadiense para la próxima temporada de invierno, tal como ocurría hace quince años.

Villarreal, recalcó además que la promoción también será hacia determinados productos turísticos de la región en otras latitudes, pues el fin es que el turista siga interesado en vacacionar en la zona metropolitana.

La presidenta municipal del Puerto, expresó que hoy están dadas todas las condiciones para que el turismo canadiense y de otros países, sigan llegando a la parte sur de Tamaulipas, sobre todo en la época de invierno.

Finalmente, y en otro orden de ideas, la jefa de la comuna, manifestó que el programa de salud bucal que encabeza el municipio ha logrado beneficiar a 1500 personas con cuatro unidades móviles que recorren toda la ciudad transformando las sonrisas de muchos tampiqueños que requieren de esa clase de servicios integrales.

MÁS NOTICIAS:

ENTREVISTAS

Senadora Olga Sosa entrega credenciales de Morena en Matamoros

*De la mano de la presidenta de Morena en Tamaulipas Lupita Gómez y la Síndica Angélica Maldonado tocan puerta por puerta, corazón por corazón. Matamoros....

COLUMNAS

Saber gobernar

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD Saber gobernar En Nuevo Laredo está ocurriendo algo distinto, la atención se está concentrando en lo que verdaderamente cambia la vida de la gente. Porque...

Abogados chingones