Altamira cuenta con un tranvía turístico
Dentro de las festividades navideñas en el municipio de Altamira se tiene un tranvía turístico, pero se quedará como propiedad del Gobierno Municipal, aseguró el alcalde Armando Martínez Manríquez.
El tranvía es resultado de la relación estrecha con la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) que se integra por empresas socialmente responsables, su presidente Luis Apperti Llovet respalda al gobierno municipal en los proyectos de desarrollo.
«Tenemos un ingrediente más para iniciar las festividades, es un tranvía turístico, donde arrancamos esta navidad, con un Santa Claus, con los niños en diversos sectores de la comunidad. será con el Sistema DIF municipal que van a trasladarse a todas las zonas de Altamira», expuso.
Estará recorriendo Miramar, Tampico Altamira, Monte Alto, Laguna de la Puerta, zona centro, Arboledas, zona rural; Santa Amalia, Esteros, Miradores, Benito Juárez y Villa Cuauhtémoc «a todas las zonas para que lleve diversión a toda la ciudad y para bienes de esta navidad y que nos preparemos para recibir el año 2023».
«Cómo es posible que tengamos un tranvía, nuevo, con aire acondicionado, con equipo de sonido, pantalla de televisión, este tranvía lo tenemos a la donación de la AISTAC, que preside Luis Apperti Llovet, a quien agradezco, que cuando platicamos que queremos tener una navidad diferente, dijo vamos a darle, apoyar a Altamira y todo el grupo de empresarios que trabajan en Altamira y que no nada más se dedican a generar riqueza, empleo son empresas socialmente responsables», expuso.
El tranvía es propiedad del Ayuntamiento, es de todos los ciudadanos altamirenses y se logra cuando se trabaja con empresarios de la mano y con sindicato de petroquímicos. Isaac Maya, líder del gremio estuvo presente en la urbe industrial.