Columnas

«ALTAMIRA PERFILADA A SU REELECCIÓN»

OPINION ECONOMICA

«ALTAMIRA PERFILADA A SU REELECCIÓN»

Por Dr. Jorge A. Lera Mejía.

Dentro de las campañas políticas que se han estado observando para los municipios más importantes de Tamaulipas, la de Armando Martínez Manríquez ha sido significativo ver la suma de liderazgos políticos de diferentes grupos que llaman la atención. Más reciente, también se resalta la atracción que el candidato de Morena ha jalado entre la población juvenil.

Este 10 de mayo, trascendió sobre la decisión de adhesión a la candidatura de Armando Martínez por parte de la llamada “Estructura 24/7”, una célula panista conformada por 2 coordinadores generales, así como por 10 coordinadores de campo, mismos que llevan consigo un registro de hasta 5,123 ciudadanos altamirenses promovidos y adscritos a su plataforma.

Otra nota que llamó la atención esta semana, adicionalmente a la adhesión de líderes panistas como Ciro Hernández Arteaga y Gonzalo Urbina Betancourt, se supo que también se unió al proyecto de Morena, Cristian David Pérez Ramos, mismo que tras 20 años de militancia, ha anunciado su renuncia al PAN para respaldar a Martínez Manríquez debido al impacto positivo que ha generado en este municipio.

Finalmente, este fin de semana trascendió que Armando Martínez ha recibido respaldo por parte de los jóvenes de la urbe industrial, quienes ven en el candidato una esperanza para un futuro con mayores oportunidades. Cientos de jóvenes han formado brigadas de promoción al voto, mismas que están llevando el mensaje y las propuestas a los rincones de la ciudad, convencidos de que su próxima administración seguirá siendo marcada por el progreso y el desarrollo.

«Los jóvenes son una parte vital de nuestra comunidad, y es por eso que hemos incluido en nuestras propuestas diversas acciones y proyectos destinados a apoyar y empoderar a este importante sector de la sociedad», afirmó el candidato, el cual ofreció la creación del Instituto Municipal de la Juventud, destinado a ofrecer programas y recursos para el desarrollo integral de los jóvenes altamirenses, así como la ampliación de becas para estudios de nivel doctorado.