Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Ana Cristina Festeja a Niños Maderenses el Día de Reyes

Cientos de niñas y niños maderenses participaron de un gran festejo del Día de Reyes, que fue organizado por el Sistema DIF Madero en coordinación con el Gobierno Municipal; evento desarrollado la tarde de este jueves en el auditorio de la Unidad Deportiva de esta localidad

Al encabezar este festejo, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF en la urbe petrolera, reiteró su compromiso de garantizar el bienestar de la niñez maderense, por lo que – dijo- trabajamos todos los días con mucho amor y cariño, para seguir construyendo un municipio donde crezcan seguros, felices y con mayores oportunidades de desarrollo.

En su mensaje Organista de Oseguera refirió: «Hoy me da mucho gusto compartir con todos ustedes este maravilloso festival de Día de Reyes, los Reyes Magos han llegado desde el Oriente para traerles muchos regalos, sorpresas, pero sobre todo muchísima diversión, porque ustedes son lo más importante para nosotros»

Asimismo, aprovechó para desearles a los asistentes al evento un 2024, lleno de dicha, unidad y bendiciones.

Cabe señalar, que los pequeños gozaron al máximo de esta increíble convivencia, además de las presentaciones del show de Fabulous Kids, Bely, Beto y Pepo, el payaso Ajolotito, el Mago Ron, así como del musical de Luli Pampín y de los invitados especiales los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

La Presidenta del DIF Municipal cortó la tradicional rosca de reyes y posteriormente realizó la rifa de regalos que constó de bicicletas, triciclos, tablets y una variedad de juguetes.

«Estoy muy contenta de compartir la unidad que simboliza esta rosca de reyes y de caminar juntos por la ruta de la transformación, la paz y el desarrollo de nuestro querido municipio «, expresó.

Finalmente la Sra. Ana Cristina, reiteró el compromiso del DIF Madero y del Gobierno Municipal que encabeza su esposo el alcalde Adrián Oseguera, por preservar las tradiciones que unen a las familias y especialmente en seguir trabajando por el bienestar de las niñas y niños maderenses.