Apuesta Nueva Dirigencia del PRI Porteña por Amplia Reconciliación al Interior y Alcanzar Competitividad en el 2024
*Afirma Núñez que la militancia es la columna vertebral del instituto político en Tampico
Francisco Herrera
Lo que en estos momentos requiere el PRI de Tampico y la sociedad es retomar la reconciliación con todos los priístas y demostrarle a la población que seremos propositivos, participativos y competitivos en el 2024, señaló el Presidente del CDM en el puerto, Arturo Núñez Ruíz, al tomar protesta formal al cargo, en compañía de su secretaria general y de toda la directiva.
Señaló que durante su gestión al frente del PRI, la militancia será el punto medular «y la columna vertebral del partido político», además de plantear que desde ahora buscará una amplia reconciliación con todos los priístas de la ciudad.
«Ya comenzamos a recorrer la ciudad, la gente nos pide un PRI competitivo, participativo y propositivo, es decir critico ante las decisiones que está tomando el gobierno federal», recalcó
Acompañado de la directiva, la secretaría general, Martha Quiroz, y del dirigente estatal, Núñez dejó en claro que en esta nueva etapa priísta la tarea es rencontrar el rumbo «con trabajo y la experiencia que tenemos» y añadió que, con la integración del frente amplio opositor, estando a la cabeza Xóchitl Gálvez «la esperanza regresará a México, porque en esta alianza cabemos todos los que amamos a este país».
El dirigente priísta de Tampico, externó que hoy se necesita una oposición responsable, que además sea firme, crítica y asertiva, de la mano de un PRI cercano a las necesidades de la gente.
Destacó que México requiere el retorno de muchos de los programas sociales que el actual sexenio borró de un plumazo con el apoyo de la mayoría en el poder legislativo.
Correspondió al Presidente del CDE del PRI, Carlos Solís Gómez tomarle la protesta de rigor, junto a la secretaria general Martha Quiroz.
El ex alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, le tocó hacer lo propio al resto de los titulares de las carteras del comité municipal.
Estuvieron Mayra Ojeda, Secretaria General del CDE; Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Delegada Especial del CEN en Tamaulipas; ex dirigentes del PRI porteño; Representantes del PAN y PRD; Lucino Cervantes Durán, ex dirigente estatal, así como sectores y organizaciones adheridos al PRI