Armando Martínez analiza proyecto de segundo desnivel hacia Corredor Urbano.
*Seria para desfogar el tráfico pesado de la Avenida de la Industria
Tomando en cuenta la cantidad de unidades pesadas que transitan sobre la avenida de la Industria, mismas que están estrangulando la vialidad, Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira propone un proyecto de realizar la construcción de un Segundo Piso que conecte con el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio para desviar allá el tráfico pesado.
Expuso que un proyecto de este tipo es necesario el apoyo de las tres órdenes de gobierno federación, estado y municipio para llevar a cabo este proyecto tan prometedor, pero que es necesario, pues asegura que ya no se trata de tema de tránsito, sino del tráfico que originan los tráilers.
«Es algo necesario y urgente, además tomando en cuenta la importancia de conectividad que tiene con la frontera y con el centro del país, este es uno de los 22 proyectos que presenté en el informe y la mejor opción es un segundo piso», comentó.
Mencionó que también es tema de la Asipona, pues la mayor parte de las unidades se dirigen al puerto, quienes forzosamente tienen que pasar por la avenida de la Industria.
Agregó que bajaría el número de accidentes de los tráiler y en donde aseguró es costoso, pero no más que las vidas humanas de las personas.