Armando Martínez Manríquez encabeza Caravana del Triunfo en Villa Cuauhtémoc
*Un aproximado de 200 vehículos integraron el desfile de agradecimiento al alcalde electo
El Presidente Municipal electo de Altamira Armando Martínez Manríquez encabezó la Caravana del Triunfo en Villa Cuauhtémoc, en la que agradeció el apoyo de las comunidades rurales para obtener el triunfo en el proceso electoral.
Armando Martínez Manríquez estuvo acompañado por su padre, el ex alcalde de Altamira, Armando Martínez Saucedo, su mamá la señora María Elena Manríquez Álvarez, su esposa la señora Rosy Luque de Martínez, sus tres hijos y su nieto.
La caravana vehicular inició en la entrada a la Villa, con la participación de la planilla de síndicos y regidores del próximo Gobierno Municipal, así como del diputado federal Erasmo González Robledo, la diputada electa por el distrito 18 Nayeli Lara Monroy, la diputada electa por el distrito 19 Leticia Vargas y su suplente Cynthia Jaime, Ursula Patricia Salazar Mujica, diputada plurinominal electa, Blanca Narro, coordinadora del Magisterio en Altamira, militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.
El alcalde electo expresó «vamos juntos en la caravana del triunfo, es una muestra de agradecimiento a todos los que logramos la victoria, sin su confianza no hubiéramos hecho posible que la Cuarta Transformación llegara a Altamira, llegó el momento de un cambio verdadero, del movimiento de regeneración nacional, del bienestar social que todos merecemos».
En la zona rural Armando Martínez Manríquez obtuvo un triunfo contundente, por lo que este día el alcalde electo recorrió el poblado de Villa Cuauhtémoc.