Arrancamos con la Organización de Elección Extraordinaria al Senado: Manuel Muñoz
*El nombramiento como delegado del Verde en Reynosa, a cargo de Carlos Lara, refuerza aún más nuestra estructura.
Ciudad Victoria, Tamaulipas, jueves 01 de diciembre 2022.- Con el nombramiento como Delegado en Reynosa a cargo de Carlos Lara Montesinos, el Verde Tamaulipas refuerza su estructura y prácticamente se declara listo para la organización de la elección extraordinaria al Senado de la República.
Manuel Muñoz Cano, dirigente del PVEM Tamaulipas, externó su optimismo por la reestructuración del organismo político en Reynosa, el municipio con mayor número de electores del Estado.
«La llegada de Carlos Lara al Verde fue de gran agrado para la militancia debido a su amplia trayectoria en la labor social y altruista en esta ciudad fronteriza, la cual ha realizado a través de su organización que lidera desde hace varios años», dijo Manuel Muñoz.
El nuevo delegado, Carlos Lara Montesinos agradeció la distinción de este nombramiento, comprometiéndose a dar su mejor esfuerzo para fortalecer a este instituto en Reynosa, considerada la joya de la corona por el número de votantes.
Con el nombramiento de Carlos Lara en Reynosa, el Verde Tamaulipas da el banderazo en la organización de la elección extraordinaria al Senado de la República, la cual dejó vacante Faustino López Vargas, quien perdió la vida junto con su esposa en un lamentable accidente automovilístico.
Carlos Lara conoce cada rincón de Reynosa donde ha apoyado a familias pobres con apoyos alimenticios, medicamentos, sillas de ruedas; patrocinó uniformes para equipos de futbol y a jóvenes boxeadores; también apoyó a niños con estímulos de lectura.
Además, es un aliado de las organizaciones protectoras de los animales, y les ha donado costales de alimento y otros artículos de primera necesidad.
«El Partido Verde Tamaulipas es la tercera fuerza política en el estado y Manuel Muñoz Cano fortalece su liderazgo al ir sumando cuadros jóvenes, que amen su ciudad y tengan el don de servicio», dijo Carlos Lara.