Arturo Núñez podría contender por la dirigencia estatal del PRI
Enrique Jonguitud
Quienes critican la situación que atraviesa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tienen calidad moral, porque incluso trabajaron a favor de otros partidos en las campañas pasadas, afirmó Arturo Núñez Ruiz, quien se perfila como aspirante para dirigir a su partido en Tamaulipas.
El ex candidato senador señaló que aquellos quienes hoy hablan mal del PRI por su situación, son priistas que desde hace mucho tiempo no se les ve participando en el partido
Entrevistado, dijo «yo he escuchado muchas voces de personas que inclusive ni siquiera tienen la calidad moral para expresar cosas del partido porque ni participaron en la elección pasada».
Añadió «yo fui candidato a senador y recorrí todo Tamaulipas y a muchos de los personajes que están haciendo comentarios no los ví, incluso estuvieron ayudando otros partidos, lo que es una falta a lo que marcan los estatutos del PRI».
El también presidente del PRI en Tampico minimizó la polémica en torno a Alejandro «Alito» Moreno ya que, aunque se reelija, se someterá a una elección democrática y advierten de que puedan participar más aspirantes.
Núñez Ruiz dijo que después que se defina el futuro del PRI a nivel nacional, entonces se pensará en los cambios que necesita el partido en Tamaulipas.
Sostuvo que, como militante del PRI, desde hace más de 25 años, es natural que aspire a la dirigencia estatal del Partido, sin embargo, el proceso se dará en su momento.
Concluyó que «empecé a participar en las Redes Juveniles del PRI hace más de 25 años, me sumé al partido de manera muy disciplinada y muy institucional, y naturalmente cualquier militante aspira a ser diligente de su partido».