Aumento en un 30 por ciento atenciones en el civil de Madero.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Por la semana santa, se incrementaron las atenciones en el hospital civil de Ciudad Madero, teniendo hasta 10 personas al día con situaciones de alta presión, enfermedades gastrointestinales o quemaduras por el sol, al haber estado expuestos por mucho tiempo en la playa.
El médico del Hospital Civil de Madero, Francisco Castañeda Cruz, señaló que esta es una situación que se considera normal, debido al número de personas que llegan a esta zona sur de Tamaulipas y en específico a Ciudad Madero para estar en la playa, pues esto genera se presenten más incidentes.
Destacó que esperaban más atenciones, debido a que se pudieran presentar más accidentes en playa Miramar, algo que afortunadamente no se dio.
Destacó que por ejemplo, las deshidrataciones son muy comunes en esta época del año y también fueron atendidos varios casos en el hospital civil de Ciudad Madero
Añadió Castañeda Cruz, que no hubo situaciones extraordinarias que atender, dejando en claro que el periodo vacacional de semana santa fue tranquilo.