Autoridades piden a concesionarios paciencia por cierre de vialidades.
Cd. Madero, Tamaulipas.- Las acciones que realizan los ayuntamientos buscando con ellos cuidar la integridad de la ciudadanía se deben respetar, ya que son indicaciones que emite la autoridad de salud.
El regidor Armando Mar Sobrevilla, mencionó que los concesionarios de rutas del transporte, quienes solicitaron se les permita transitar por la avenida principal de la ciudad, la cual fue cerrada al tráfico como una medida más de prevención, deben entender que las acciones son en busca de evitar agravar el problema de contagios que existe.
Indicó que entienden la postura de los operadores del transporte, pero también deben entender que la situación actual compete a todos, para que la contingencia pase lo más pronto posible.
Explicó que las rutas que se ven afectadas son la Madero-Barra y Tampico-Playa, a quienes se les pide un poco de comprensión, pues dejó en claro que no es una situación únicamente del ayuntamiento sino de toda la ciudadanía.
Mar Sobrevilla, hizo un llamado a los operadores de transporte para coadyuvar con las acciones, debido a que en su momento se buscarán los apoyos necesarios para los sectores que son afectados durante la cuarentena.