Bailan en Altamira Por Una Buena Causa a Través de Evento del Zumba del Sistema DIF.
*El recién inaugurado Auditorio Reynaldo Castillo Portes fue el recinto oficial de este evento benéfico denominado “Soy como tú”
Altamira, Tamaulipas. – Alrededor de 90 personas tuvieron una extraordinaria tarde de diversión y ejercicio a través de la Clase de Zumba con Causa denominada “Soy como tú”, evento deportivo que fue organizado por el Sistema DIF Altamira y que tuvo como objetivo principal el recaudar fondos para respaldar a aquellas personas con discapacidad y que requieren de un aparato funcional para tener una mayor calidad de vida.
Se informó en el acto, llevado a cabo en el recién inaugurado Auditorio Reynaldo Castillo Portes, que esta idea nació derivada de darle celeridad a la lista de espera de personas que han acudido al DIF solicitando un aparato funcional. Ante ello, este evento tuvo un acceso con cuota de $50, cuyo monto final será empleado para adquirir dichos aparatos y ser entregados en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este próximo 03 de Diciembre.
“Hoy me encuentro aquí con emoción al expresar mi más sincero agradecimiento por su apoyo inquebrantable a la noble causa de beneficiar a personas con discapacidad a través de esta clase de zumba con causa -Soy como tú-”, expresó la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez.
Subrayó que cada paso de baile, cada risa compartida y cada gota de sudor derramada en dicha clase no solo será un acto de salud y bienestar, sino también un gesto de generosidad que tocará las vidas de aquellos que enfrentan desafíos extraordinarios
Asimismo, agradeció a las 90 personas asistentes por reconocer la importancia de la inclusión, contribuyendo con su participación a crear mejores condiciones para las personas con discapacidad.
Transcurrió este evento con el apoyo de 18 instructores de baile, quienes enseñaron a la concurrencia diversos ritmos latinos y modernos que hicieron de esta tarde un día inolvidable.