Bajas ventas en pescados y mariscos de La Puntilla, registran en el bordo
Con su nueva ubicación los locatarios del mercado de pescados y mariscos de La Puntilla en Tampico, ahora en el bordo de la colonia Cascajal, registran bajas ventas pero así lo esperaban debido a que los clientes poco se ubican.
Antonio Gutiérrez, locatario del lugar comentó que poco a poco van llegando los compradores al sitio, a pesar de que colocaron lonas donde antes se encontraba el mercado. Y es que, al igual que los vendedores del Manuel Ávila Camacho, consideran que falta difusión para que los identifiquen más fácilmente.
Indicó que comparado a otras navidades y fin del año, se ha vendido poco. Pero confía en que esto no se prolongue más de cinco meses, tiempo en el cual debe estar terminado el centro de abasto.
«Tenemos ya tres meses y la gente poquito a poquito ha venido, de las que ya nos conocen, si hay poca venta ya lo sabíamos de anticipado que acá en este lugar iban a bajar por la ubicación», expuso.
Comentó que era bien sabido que en este sitio, no sería igual el comercio de pescados y mariscos pero consideran que terminada la obra, estarán mejor en un sitio con más proyección tanto turística como económicamente.