Beneficia Gobierno de Madero a 43 planteles con obras de infraestructura
Al ser uno de los ejes prioritarios durante su gestión, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, impulsó fuertemente durante su primer trienio, la creación de espacios dignos y seguros para la niñez, con importantes programas de apoyo a la educación.
En este sentido, durante la administración 2018-2021, se vieron beneficiadas más de 40 escuelas con obras de infraestructura.
Entre los trabajos llevados a cabo, destacan la construcción de techumbres, bardas, baños, comedores, así como trabajos de impermeabilización, mejorando las actividades cívicas, recreativas y deportivas.
Asimismo, sumado a estos logros de la administración municipal, fueron favorecidos 180 estudiantes de bajos recursos con estímulos educativos, a través de la donación del sueldo del Presidente Municipal.
De esta forma, el alcalde maderense reiteró su compromiso de continuar con los proyectos educativos en su nueva gestión, y trabajar sin descanso en la promoción de una educación de calidad en la urbe petrolera.