Bienestar Social debe hacer más que entrega de despensas: Ciro Hernández
Por Diana Alvarado
El Subsecretario de Bienestar Social en el Estado, Derechos Humanos y Vinculación José Ciro Hernández Arteaga, informó que habrá una reestructuración en la delegación de la dependencia en el municipio de Altamira.
El funcionario estatal dijo que los cambios que habrán de realizarse es la gestión de apoyos, no solo dedicarse a la entrega de paquetes alimentarios por el contrario se deben hacer llegar beneficios como la atención médica que es una petición insistente entre la población.
Señaló «hay promotores y cabezas de seccionales en todo el municipio que cuando no hay entrega de despensas no se hace nada, trabajaremos en la solución a las gestiones de las diversas peticiones de los ciudadanos como es la salud pública».
Cabe hacer mención que era Zeferino Lee Rodríguez quien fungía como titular de la dependencia en la urbe industrial; no obstante, dejó la delegación al participar como suplente del mismo Ciro Hernández en la campaña a la alcaldía de esta ciudad por el Partido Acción Nacional.
Ciro Hernández informó que su oficina de enlace entre la dependencia que encabeza desde hace un par de semanas y la población altamirense, se ubicará probablemente en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Roger Gómez sobre el Boulevard Allende frente a la escuela CBTIS 105.
Recordó que es probable que la persona que ocupe el cargo en la delegación de Bienestar Social en la ciudad sea una mujer, dejando entre dicho que sea nombrada la diputada Karla María Mar Loredo quien termina su gestión en el Congreso del Estado el 30 de septiembre del presente año.