Brindan Atención de calidad en área de Mediación de Ciudad Madero
Al brindar una atención de calidad en la solución de conflictos, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Mediación, continúa reforzando el servicio hacia la ciudadanía, aseguró el titular de la citada dependencia, Joaquín Martínez Flores.
Explicó que hasta el mes de mayo del presente año, se han iniciado aproximadamente 25 procedimientos, de los cuales cerca del 40 por ciento se han concluido mediante un convenio, como resultado de la formalización por escrito de los acuerdos a que llegaron ambas partes.
El director de Mediación dijo que las oficinas permanecieron abiertas durante la pandemia, trabajando con personal de guardia para atender cualquier conflicto que presentara la ciudadanía.
“Seguimos ofreciendo el servicio de mediación a todo aquel ciudadano que tenga un conflicto con una o más personas, en asuntos de carácter civil, familiar o mercantil”, manifestó.
Agregó que el procedimiento de mediación, permite a las partes involucradas resolver el conflicto con acuerdos benéficos para ambos, de una manera más rápida y sin costo por la prestación del servicio ante la dependencia municipal, contando con la validez legal correspondiente.
Martínez Flores hizo la invitación a la ciudadanía, con algún conflicto de carácter civil, mercantil o familiar, de acudir a la dependencia en donde se atiende respetando las medidas sanitarias y previa cita, marcando al número telefónico 833-471-01-75, de lunes a viernes, de 8 a 4 de la tarde.