Centro de Salud de Altamira seguirá atendiendo en instalaciones en mal estado
El jefe de la jurisdicción sanitaria número 12, Carlos Lozano Turrubiates reconoció que las instalaciones no son apropiadas y aclaro que no están ajenos a la solicitud ni la jurisdicción, ni el estado y se están haciendo los trámites adecuados.
Expresó que entraron en acuerdos y de alguna manera hay retraso, porque primero se pedía que hubiera un lugar en la zona centro y posteriormente se buscó en otros lugares y es por eso que, al encontrarse, se está haciendo el trámite.
«Se hizo la propuesta de restringir los a las demás unidades, pero no aceptaron; entonces al final del día la importancia es proteger a los trabajadores, y al final de cuentas ha llevado un tiempo», comentó.
Expresó que ahora que se logró que se prestara el centro de bienestar ahora para poder trasladar al personal se tiene que realizar un trámite que permita brindar la atención médica que es algo necesario para garantizar la parte de trabajo.
Se trata de la clave clubes, la cual es un trámite que se tiene que realizar todo centro que brinda atención médica e incluso los particulares.