Ciclista de 60 años fue atropellado y dejado sin vida en Ciudad Madero
Por Diana Alvarado
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que conducía su bicicleta por la avenida Tamaulipas y en el carril de norte a sur, de atropellado y dejado sin vida en la señalada arteria.
El conductor presunto responsable huyó del lugar, sin importar que el adulto mayor necesitara de apoyo o por lo menos solicita el auxilio de las autoridades correspondientes.
Por lo que los agentes viales de inmediato visualizaron al conductor de la unidad color negro, un carro MG de reciente modelo que traía un golpe en el parabrisas y en la defensa del lado del copiloto.
El vehículo fue dirigido hacia el Correose Urbano Luis Donaldo Colosio en el municipio de Altamira en donde fue interceptado metros después de la imagen de la Virgen de Guadalupe por los agentes de Tránsito de la urbe industrial.
Al arribar al lugar del accidente la escribidora, el cuerpo del masculino se encontraba aún en la avenida, solo cubierto con una manta blanca; sin embargo, elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia a gritos pidieron que se retirara del lugar porque entorpecía las labores de reconocimiento del fallecido.
No obstante, el cuerpo estaba solo hasta que fue observadora la redactora que se acercaba al lugar exacto, fue cuando los elementos ministeriales comenzaron a gritar que se retirara.
Pidiéndole al elemento de la Policía Estatal que la acompañara hasta metros de distancia donde se suponía había una tira de precaución, cabe hacer mención que la tira no estaba colocada en el carril donde yacía el cuerpo y es por donde se dirigió a cubrir la nota.