Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

CIUDAD MADERO: Una Derrota Cantada

*A Mario Delgado dirigente nacional de MORENA, sus militantes con dignidad en Ciudad Madero, no le creen, no le siguen, y dicen que es una vergüenza y un traidor.

La selección de ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, reprobara el ensayo democrático, pues su nominación fue un juego de la “simulación”, más bien que quede muy claro, fue una imposición desde el liderazgo de MORENA que encabeza Mario Delgado.

Por cierto, muy mal hecho, pues los participantes a la nominación de la candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero, ninguno quedo conforme con el madruguete. Tan clara su “imposición” por la candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero, fue solo producto de un acuerdo, no hubo ninguna novedad.

Por ello cientos de Ciudadanos Maderenses, lo dicen fuerte y quedito… “La Derrota de Morena Esta Cantada” … Y es que la primera confrontación con los ciudadanos, la perdió con su ensayo de imposición de Erasmo González Robledo.

A Mario Delgado dirigente nacional de MORENA, sus militantes con dignidad en Ciudad Madero, no le creen, no le siguen, y dicen que es una vergüenza y un traidor, así lo llaman, porque negocia todo, es más le acusan que junto con Erasmo González Robledo, en las elecciones pasadas vendió candidaturas, que luego no se cumplieron y según afirma, la venta era de 5 millones mínimo.

Y las ganancias de Mario Delgado, fue la venta de diputaciones, senadurías y alcaldías, ese negocio debió ser muy bueno para ambos, y está comprobado que lo ha hecho. Y el beneficio que logro González Robledo. Está muy claro fue la imposición de su candidatura a la alcaldía de Ciudad Madero.

Los pocos ciudadanos que todavía confiaban en MORENA, con estos manejos, es posible que se retiren de dicho partido de mentirosos y maniobreros.

La elección del 2024, por más mal que le salga a los maderenses, de que MORENA es el partido de la esperanza y que los programas sociales, les mantienen una estructura arrolladora, La Verdad es que, el 2 de junio la derrota está cantada creo que los maderenses no tendrán dificultad para emitir su voto en el 2024.