Claudia Sheinbaum Pardo reiteró su posición de liderazgo.
*Al haber ganado el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México.
Mónica Villarreal y Sabrina Morales presenciaron juntas el debate presidencial en donde ganó Claudia Sheinbaum quien propuso proyectos viables que buscan consolidar el segundo piso de la transformación.
La candidata a la Presidencia de México “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, demostró que, sin calumnias, y con propuestas se sigue avanzando con una campaña de altura hacia el 2 de junio.
Así lo dejó en claro, durante el primer debate presidencial entre los postulantes a la Presidencia de México, junto con Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, así como Jorge Álvarez Máynez, candidato del Movimiento Ciudadano.
Claudia Sheinbaum, ganó este primer debate por ser propositiva, incluyente, humanista, y presentar soluciones definitivas para temas de salud pública, educación y seguridad, así como robustecer los programas federales para mejorar el bienestar de los más vulnerables.
Con amigos y simpatizantes de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, Sabrina Morales y Mónica Villarreal presenciaron el debate, donde escucharon y observaron cada uno de los proyectos que informó la candidata a la Presidencia de México, destacando acciones sustantivas para fortalecer la autonomía económica y política, así como el bienestar social de todos los mexicanos.