Clínica DIF Madero exhorta a la población a cuidar su salud ante frente frío
Ante el descenso en la temperatura en la zona sur, el Sistema DIF Madero, extiende una serie de recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias.
El subdirector de la Clínica DIF, Dr. Carlos Enrique Mireles Quiroz, detalló que es de suma importancia proteger principalmente a los niños y adultos mayores.
«Para prevenir enfermedades respiratorias es muy importante vitaminarse, tomar vitamina C que puede ser en algún medicamento o de manera natural, para reforzar el sistema inmunológico», expresó.
Asimismo, señaló que, en el caso de los adultos mayores y los niños, este descenso en la temperatura los afecta de manera considerable, por ello, es muy importante que cuando salgan se protejan utilizando suéter y de ser posible gorro.
«Los adultos mayores y los niños son una población vulnerable y pueden enfermar con mayor facilidad, debemos redoblar acciones para su cuidado», mencionó Mireles Quiroz.
Cabe destacar que la Clínica DIF permanece brindando atención las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que se garantiza con esto el cuidado de la salud de la población maderense.
El Dr. Carlos Enrique Mireles Quiroz, pidió a la ciudadanía estar atenta a las indicaciones que emitan las autoridades sobre los cambios climatológicos, para tomar las medidas preventivas y evitar enfermedades.