COMAPA Altamira repara fuga de agua en Avenida de la Industria
*De manera oportuna atiende el organismo los reportes y quejas de la ciudadanía
Dando oportuna atención a los reportes de los usuarios, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó la noche del lunes anterior, en tiempo y forma, una fuga de agua potable en la carretera Tampico-Mante (Avenida de la Industria).
Tras ubicar el área del desperfecto en la referida vialidad, a la altura del kilómetro 18, entre la Kenworth y la Maseca, trabajadores del organismo procedieron a la reposición del tramo de la línea general averiado por el paso del tiempo, quedando así resuelto el problema y evitando a la vez que siguiera el desperdicio del vital líquido.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, explicó que se tienen indicaciones precisas del alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, para atender en el menor tiempo posible los reportes y quejas de la ciudadanía sobre fugas de agua potable, taponamiento de tuberías, escurrimientos de aguas residuales, entre otros.
Manifestó que el compromiso del organismo es brindar un servicio de agua potable y drenaje sanitario de calidad a todos los altamirenses, las 24 horas del día, los 365 días del año, manteniendo además el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras, cárcamos, y demás equipo e instalaciones.