COMAPA Altamira repara fugas de agua en diferentes sectores
*Con carácter de urgente, se desarrollaron trabajos en una línea de asbesto de 24 pulgadas dañada que va al sector Centro-Norte y en una de 8 pulgadas en la Avenida Monterrey
Comprometido el organismo en garantizar un suministro de agua de calidad y permanente a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, atendió de manera oportuna reportes de fugas del vital líquido en diferentes sectores de la ciudad.
Con carácter de urgente, se llevó a cabo el arreglo de una fuga en una línea de asbesto de 24 pulgadas dañada que va al sector Centro-Norte y que, por su antigüedad, de más de 40 años de operación, requiere de mantenimiento constante.
Tras varias horas de arduas labores, personal de la COMAPA Altamira restauró el desperfecto, restableciéndose el suministro de agua de manera gradual en las diferentes colonias que conforman el sector Centro-Norte como Lázaro Cárdenas, Valle Verde, Los Mangos, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos, entre otros.
De igual manera, cuadrillas de trabajadores de esta comisión repararon en tiempo y forma una fuga de agua registrada en una línea de 8 pulgadas en la Avenida Monterrey (a un costado del Parque Acuático de Altamira), y una detectada en calle Venustiano Carranza, entre Leona Vicario y Libramiento Poniente, de la colonia Tampico- Altamira, reponiendo en ambos casos el tramo de tubería averiado.
REPARACIÓN DE FUGAS EN LA ZONA CENTRO
Asimismo, personal de este organismo reparó fugas de agua potable detectadas en los siguientes puntos de la Zona Centro: calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Quintero; Guerrero, entre Iturbide y Abasolo, en una línea de 6 pulgadas, y en Abasolo, entre Mina y Guerrero, en una abrazadera de 4 pulgadas.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda el propósito de atender las necesidades derivadas de los servicios de agua potable, siguiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez al respecto.