Comienza el 2024 Transporte Público con Quejas del Usuario en Zona Sur
*Van poco más de 10 quejas interpuestas en la dependencia estatal
Francisco Herrera
En lo que va del 2024 la delegación del Transporte Público ha recepcionado poco más de 10 quejas del usuario por una diversas de anomalías entre las que destacan maltrato y falta de unidades.
El delegado regional, Mario Iván Aguirre Martínez, explicó que hay varios aspectos en los que siguen trabajando para lograr que el Transporte Público vuelva a tener los niveles de eficiencia y operatividad en la región.
Dijo que hoy hay plena conciencia de que el nivel de atención al usuario es malo por una diversidad de factores, sin embargo, con la modernización que viene se espera que las condiciones cambien y que a la vuelta de poco tiempo el servicio sea mejor.
El funcionario del Gobierno del Estado expresó que el usuario es una parte importante en ir avanzando en la modernización del servicio, y para ello, dijo, debe haber constante colaboración.
«Cualquier queja, petición o sugerencia en el transporte nos pueden llamar o interponerse en las oficinas de la dependencia», apuntó
Aguirre, puntualizó que se han impuesto sanciones administrativas a concesionarios y a chóferes por no atender a la población con un adecuado servicio.
«Ya sea saliéndose de las rutas, fallando el respeto al usuario, falta de unidades, violando los señalamientos viales entre otros aspectos», recalcó