Compañeros de parranda «le parten la cabeza» en Canarios
Una noche de copas terminó en pleito entre compadres que se enfrascaron a golpes, uno de ellos acabó con la cabeza partida, con una herida profunda que llegaba casi en el ojo.
El lesionado fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja, pero sin necesidad de ser trasladado hacia un hospital de la localidad.
En lunes, compadres decidieron iniciar la semana en parranda en el fraccionamiento canarios del mundo de Altamira.
Los masculinos celebraban con bebidas embriagantes en «San Lunes»; sin embargo, el calor de las copas provocó que todos se fueran contra uno de los integrantes por un aparente lio de faldas como es ya tradicional en este sector.
Algunos vecinos decidieron separar a los jóvenes en medio de la batalla campal, mientras que veladores del grupo Tampico Zona Conurbada pidieron el apoyo vía 911, arribando elementos de la Cruz Roja Mexicana, encontrándose con un joven tremendamente adolorido en su humanidad producto de la golpiza.
Procediendo a realizarle una lavativa para detener el abundante sangrado y posteriormente suturar la herida que presentaba en la ceja, con ocho puntadas, procediendo a diagnosticar que no era necesario trasladarlo a un nosocomio, mientras el joven pedía que terminaran de «cocerlo» para continuar con la parranda.