Con Eficiente Administración de los Recursos, AMM Continúa Pavimentando la Zona Ejidal de Altamira.
Altamira, Tamaulipas.- Como parte de su compromiso con el bienestar de los ciudadanos de Altamira, el presidente municipal de esta ciudad y puerto, Dr. Armando Martínez Manríquez, junto con su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, localizada en el Ejido Aquiles Serdán, también conocido como El Barranco, en una clara muestra de la estrategia de la administración actual para llevar desarrollo a todos los rincones del municipio, incluso a las zonas más alejadas de la mancha urbana.
La obra inaugurada consistió en la pavimentación con concreto asfáltico de 577.6 metros lineales, con una anchura de 6.8 metros, así como la construcción de banquetas que abarcan un total de 467.92 metros cuadrados. Además, se instalaron 11 rampas para personas con discapacidad, lo que garantiza una movilidad inclusiva para todos los habitantes.
“Esta obra cuenta con una inversión total de 2 millones 911 mil 730 pesos con 52 centavos, y beneficiará directamente a 905 personas, mejorando sustancialmente sus condiciones de vida y facilitando el acceso a servicios básicos”, subrayó el jefe de la Comuna.
Asimismo, el Dr. Armando Martínez Manríquez indicó que este tipo de proyectos son posibles gracias a la correcta administración de los recursos públicos, detallando; “la austeridad y el manejo eficiente de los recursos en nuestro gobierno nos permiten extender los beneficios de la pavimentación y otras obras de infraestructura a comunidades ejidales que históricamente han sido relegadas. Hoy, Altamira avanza de manera equilibrada, asegurando que nadie se quede atrás, sin importar cuán lejos se encuentre”.
Como parte del protocolo de inauguración, el señor Mariano Hernández Osejo, vecino del sector, expresó un profundo agradecimiento al alcalde y a su equipo de trabajo, asegurando que “el Ejido Aquiles Serdán es una tierra bendecida, y hoy damos un paso adelante gracias a la visión y el esfuerzo del Dr. Armando Martínez Manríquez”.
El alcalde aprovechó la ocasión para reiterar su compromiso con la ciudadanía, asegurando que continuará trabajando con la misma dedicación y entrega que lo ha caracterizado durante su administración.
«No defraudaré la confianza que el pueblo de Altamira me ha dado para gobernar otros tres años. Mi misión es clara: seguir mejorando nuestra ciudad con obras que realmente impacten la vida de las personas. Amor con amor se paga, y mi mayor motivación es devolver con trabajo todo el apoyo que he recibido», manifestó.
Cabe destacar que, en los últimos meses, el Ayuntamiento ha redoblado la construcción de múltiples obras de pavimentación en diversos ejidos, siempre con la intención de mejorar las condiciones de vida y el desarrollo económico de estas áreas.
Al concluir el evento, el Dr. Armando Martínez Manríquez, junto con su esposa, la C.P. Rossy Luque y los habitantes del Ejido Aquiles Serdán, realizaron el tradicional corte de listón, marcando oficialmente la entrega de la obra a la comunidad.