Con obra pública Adrián Oseguera hace realidad la esperanza de los maderenses
CIUDAD MADERO, TAM.- El anhelo de vivir en una ciudad moderna, segura y de mayor conectividad, es una realidad para miles de maderenses que han atestiguado el desarrollo de la urbe petrolera con la entrega y arranque de obra pública durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
En este tenor, aseguró el Presidente Municipal que ha sido la unidad de síndicos, regidores y sociedad, la clave para cumplir el sueño de miles de familias como es el caso de quienes residen en las calles 13 de Septiembre, Antonio Abrego, Armando Flores y Fco. Javier Martínez de las colonias Jesús Luna Luna y Manuel R. Díaz, donde dio banderazo a estas importantes obras.
Cabe destacar que en este acto protocolario acompañaron al Munícipe, el alcalde electo Erasmo González Robledo; la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo; el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la comisión de Asentamientos Humanos, así como síndicos y regidores.
De acuerdo con la explicación de la ficha técnica, que estuvo a cargo del encargado del despacho de la dirección de Obras Públicas, Eduardo Padrón, señaló que estos trabajos de pavimentación a base de concreto asfáltico, serán ejercidos mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-DF) ejercicio 2024 y el Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) ejercicio 2024.
Por su parte, el Munícipe al hacer uso de la palabra dijo: “Seguiré junto a síndicos y regidores construyendo la esperanza, porque si permanecemos así, sociedad y gobierno, trabajando en unidad, vamos a hacer que la esperanza se convierta en realidad”.
En representación de los vecinos que fueron beneficiados con estos trabajos, la Sra. Aimé Morales García, Georgina García Juárez y el Sr. Jesús Guillermo Aguilar Arias, se expresaron orgullosos de contar con un Gobierno de palabra y comprometido con los maderenses.