Con presupuesto se demuestra el cariño a los municipios.
Cd. Madero, Tamaulipas. – El cariño que se le tiene a una ciudad se demuestra con presupuesto, ya que es lo que ayudará para su mejora.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Madero, Carlos Fernández Altamirano, indicó que el cariño se nota con presupuesto para obras y proyectos, pues es parte fundamental para el crecimiento de una ciudad.
Al reunirse con integrantes del Consejo Empresarial de Madero, indicó que uno de los problemas que ha causado la falta de presupuesto, es lo que se está viviendo con el tema del agua.
Explicó que faltaron recursos para invertir en el sistema lagunario, así como mayor vigilancia para evitar el robo del vital líquido a través de tomas clandestinas.
Añadió que, en Ciudad Madero, no se ve reflejada ninguna obra que haya sido generada con recursos federales, lo cual se puede cuestionar directamente a la ciudadanía, a los empresarios o al mismo alcalde.
Finalmente dejó en claro que lo más importante para obtener recursos es la gestión, algo que hace mucha falta en Madero.