Conductores ebrios ofrecen dinero durante operativos para evitar multas.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Es común que conductores en estado de ebriedad traten de evadir sanciones ofreciendo dinero a los agentes viales al momento de marcarlos el alto en algún operativo.
El síndico Salvador Muñoz Contreras, dijo que esta acción se presenta frecuentemente, aunque no con todos los automovilistas, pero hizo el llamado a los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad para evitar caer en estos actos de corrupción.
Mencionó que a pesar que al ciudadano no le gusta la implementación de operativos, estos son necesarios, pues se busca evitar accidentes, los cuales son frecuentes en los recientes días.
Indicó que es preferible que si consumen alcohol no conduzcan o lo haga una persona que no haya ingerido bebidas embriagantes, ya que de lo contrario se puede provocar algún accidente que puede ser de lamentables consecuencias.
Añadió que el exhorto no solo es a los conductores para que lo hagan con precaución, sino que los agentes viales deben apegarse a la ley y principalmente no incurrir en actos de corrupción.