Confían en terminar con los pelitos en el Congreso de Tamaulipas
Enrique Jonguitud
Ciudad Victoria, Tamaulipas. 4 de octubre. -Al dejar atrás lo ocurrido en el Congreso donde abundaron encontronazos, peleas y demandas entre diputados del PAN y de Morena, la diputada Úrsula Salazar Mojica reconoció que se viven momentos de cordialidad con lo cual se acabarían los pleitos en el Congreso de Tamaulipas.
La legisladora señaló que, a pesar de la rispidez, jaloneos y amenazas, “nunca hubo un pleito, yo creo que fue una defensa de los derechos porque tenemos una responsabilidad de que somos la representación y la voz de todos los tamaulipecos”.
Salazar Mojica, coordinadora de los diputados locales de Morena también dijo “no es que se acaben los pleitos, sino que siempre vamos a seguir defendiendo la justicia y la razón, mientras no se vaya en ese camino vamos a seguir peleando, a seguir defendiendo”.
Además, dijo que las puertas del Grupo Parlamentario de Morena están abiertas para recibir a cualquier diputado o diputado del PAN o del PRI, “no es que vayamos por más diputados pero las puertas están abiertas a este proyecto para trabajar con armonía”.
Salazar Mojica añadió “debemos tener la madurez política para que, independientemente de a qué grupo parlamentario se pertenezca, en los tableros se ve el trabajo con un voto, a favor de los ciudadanos”.