Confirma Truko Sí al Debate; pero no a la Revocación de Mandato
*Menciona que otra propuesta más de campaña es dispensar la deuda a todo aquel tamaulipeco que le deba a las Comapas, y comenzar de ceros con su cuenta o servicio.
Francisco Herrera
El candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, confirmó en su gira de proselitismo por Ciudad Madero, que sí participará en el primer debate entre abanderados, que organiza el IETAM y reiteró que, en el tema de la revocación de mandato, simplemente no tiene ningún interés en participar.
En la búsqueda para obtener el respaldo de los maderenses para su campaña, el candidato del PAN, PRI y PRD, señaló claramente que sí le entrará al primer debate de ideas y proyectos que se tiene pensando realizar en la última semana de este mes.
«sí me invitan claro, creo que están dos considerados, con todo gusto», dijo
El IETAM ha autorizado que los tres candidatos a la gubernatura participen en, por lo menos dos debates con el objetivo de que la sociedad conozca más las propuestas y soluciones que porta cada uno ante las diversas problemáticas y necesidades que requiere Tamaulipas para los próximos seis años.
En el tema de la revocación de mandato, el abanderado aliancista de VaporTamaulipas, externó que no está en su agenda participar en esta actividad ciudadana el próximo domingo.
«No tengo pensado participar, por supuesto que no.… ningún interés», apuntó
En el 5 día de campaña, Verástegui anunció que sí el voto le favorece el próximo 5 de junio pondrá un orden financiero final en las Comapas.
Dijo, que condonará adeudos a quienes por alguna situación no han podido saldar su pasivo con la dependencia potabilizadora.
«Será borrón y cuenta nueva y que comiencen a pagar mes tras mes, claro que sí se puede, cuando fui Alcalde resultó, es cambiar la cultura del pago en este servicio», acotó
El Truko, desahogó, este jueves, una reunión con mujeres maderenses; empresarios y sectores productivos de esa ciudad. Por la tarde encabezará una caminata por el sector Chispús y culminar en una reunión con jóvenes universitarios de la zona sur.