Continúan la búsqueda de desaparecidos en el Pánuco
*Se han unido residentes del sur de Tamaulipas y asociaciones civiles en apoyar a la familia que día a día espera aparezcan los cuerpos de Santiago Isaí y Ramón Amixtla
La desgracia suscitada de la zona sur de Tamaulipas, al fallecer ahogados tres personas ahogadas en el río Pánuco y dos se encuentran desaparecidas hace una semana ha generado que ciudadanos se unan a ayudar a la madre y esposa de Santiago Isaí, al provenir del Estado de México, fueron hospedados de manera voluntaria en una vivienda en Tampico.
Organizaciones y habitantes tanto de Pueblo Viejo como del sur, diariamente les llevan alimento, agua y artículos personales como papel sanitario, jabón, entre otros.
Tal es el caso de la organización «knoc Out de felicidad» presidida por Max Ramírez, quien acudió junto con su familia a llevar agua y comida a la señora Consuelo Hernández e Irán, esposa de Santiago, dijo que por experiencia propia sabe lo que están viviendo al perder un hermano de la misma forma, ahogado en el mar.
«Somos un grupo de empresarios de Tampico que si sabemos que necesitan de nuestro apoyo vamos y llevamos lo que ocupen, es todo voluntario sin interés alguno», expuso.
Indicó que desafortunadamente, las familias están en un momento triste y lo que requieren es de respaldo para seguir teniendo Fe y esperanza de que aparezcan sus seres queridos. Sobre todo, porque ha vivido en carne propio una pérdida así.
Max Ramírez proporcionó su número telefónico a fin de que la población sepa que aún existen voluntarios para apoyar en lo necesario: 833 169 68 99.