Contratará ITCM 44 Plazas Laborales vía Convocatoria-Concurso

*Los nuevos empleos fortalecerán la capacidad académica de la institución educativa más importante de la zona sur

Raúl Gallegos

El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero(ITCM) lanzó una convocatoria para concursar 44 plazas laborales y administrativas que vendrán a fortalecer la capacidad académica y las fuentes de trabajo que hoy suman más de 700 espacios, dijo el director Juan Dionisio Cruz Guerrero.

El director del Tecnológico de Ciudad Madero, resaltó que las bases ya fueron publicadas hace días en los periódicos de mayor circulación en la zona sur, para de esta manera llevarse a cabo un proceso abierto y transparente.

Destacó, que cada plaza laboral requiere de un perfil específico y en base a ello, dijo, se estarán analizando cada uno de éstos, al ser una convocatoria abierta.

Recalcó, que actualmente la institución educativa cuenta con una base de 748 trabajadores entre maestros, personal sindicalizado, interinos y por honorarios.

Cruz Guerrero, acudió a la celebración del 1 de Mayo que se llevó a cabo en Tampico en la que participaron algunos sindicatos que marcharon por las principales arterias de la zona centro, entre ellos personal del Tec en compañía de la Secretaria General del Sindicato, Ana Laura Velasquez Acosta, quién de paso mencionó que existe una positiva relación y respeto con la autoridad educativa.

Además, el Director de la Institución Educativa de Nivel Superior anunció que en los próximos días habrán de celebrar el Día de las Madres y Del Maestro, pues son dos pilares que sostienen la formación de miles de jóvenes profesionistas que buscan lograr una mejor calidad de vida estudiando una profesión.

MÁS NOTICIAS:

VISITAS

3553621

ENTREVISTAS

IETAM reorganiza su estructura y nombra a Ulises Brito como director de un área clave

Enrique Jonguitud El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) aprobó la creación de nuevas áreas administrativas y designó a sus titulares, como parte...

COLUMNAS

SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA

T E C L A Z O S Por Guadalupe E. González SE PERFILA EL REGRESO DEL DR. GARCÍA BARRIENTOS, A ALDAMA X.-El actual gobierno de “La...