Conviven jóvenes y niños del taller de atletismo con discapacidad del DIF Madero en Playa Incluyente
Una amena convivencia familiar en Playa Incluyente, es la que tuvieron los integrantes del taller de atletismo para personas con discapacidad del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
La subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, señaló que los atletas disfrutaron al máximo su estancia en Playa Miramar, en especial en la zona incluyente y aprovecharon está reunión para celebrar el Día del Niño, Día de las Madres y Día del Estudiante.
» Es un momento muy lindo, los atletas con discapacidad estuvieron acompañados de su familia, son momentos que se atesoran y que mejor que sea en nuestra bella Playa Miramar y en nuestro paso incluyente», señaló Cuevas Sánchez.
Asimismo Elsa Cuevas , agradeció el apoyo que los padres de familia, brindan siempre a sus hijos, para que sobresalgan en las competencias obteniendo siempre los primeros lugares.
«En el taller los niños y jóvenes, han aprendido muchísimo, en especial la disciplina y la importancia de luchar por sus sueños sin que nada los límite, estamos orgullosos de ellos y nos da gusto que convivan», expresó la titular del CRI Madero.
La subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Madero, hizo en esta reunión un reconocimiento especial a la entrenadora del taller de atletismo para personas con discapacidad, María Eugenia Ramírez, al ser ella la principal impulsora de los deportistas.
Elsa Cueva Sánchez, reiteró que las puertas de Playa Incluyente, están siempre abiertas para los atletas y para todos aquellos que necesiten este espacio, aseguró que seguirán apoyando con el respaldo de la Sra. Ana Cristiana Organista de Oseguera, que se realicen este tipo de convivencias que fortalecen la amistad y cariño entre los atletas.