Dejan solo a Erasmo; Carlos, “pelea” de tú a tú Ciudad Madero
*Derrumba al candidato de MORENA a la alcaldía de Ciudad Madero el RECHAZO del Pueblo.
La realidad alcanzó, a Erasmo González Robledo el rechazo del pueblo es notorio, no tiene respaldo popular, para ganar en las urnas el próximo 2 de junio.
El problema del candidato Morenista Erasmo González Robledo, es que no tiene nada que ofrecer y es que luego de haber estado como diputado federal –elector y reelecto- y no trajo nada que favoreciera a la población maderense.
Ningún beneficio que resaltar, cuando fue con el voto de los maderenses como llego al Congreso de la Unión y despachar como Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y por coincidencia el presupuesto del municipio es el más bajo en cuando menos en el sur de Tamaulipas.
Ahora la pregunta es cuál es su oferta para que la población se sienta atraída a darle su VOTO de confianza para que gobierne por tres años el Municipio maderense.
Sin ofertas en los temas de seguridad, economía familiar, paz social y combate a la corrupción, ¿qué le queda a ERASMO?, se quedó sin argumentos para que la población vote por él.
Pese a lo que se diga en las encuestas la verdad es una … Erasmo se quedó solo…
Carlos Fernández del PAN, pelean de tú a tú Ciudad Madero
Por todos lados, el Ciudad Madero panista que encabeza para la alcaldía Carlos Fernández Altamirano, está “peleando” el voto del pueblo, la suma de liderazgos populares, lo están haciendo ver que este “peleara” la alcaldía al tú por tú, en poder de MORENA.
Fernández Altamira, da confianza a los ciudadanos maderenses, pues su encuentro diario frente a frente, recabando sus propuestas y escuchando el sentir del pueblo, además de que reconocidos priistas muy locales, lo respaldan en su diaria movilización, sumando y multiplicando apoyos para la causa el triunfo el próximo 2 de junio.
Lo que se ve, es que Carlos Fernández Altamirano, está caminando fuerte y firme en el terreno maderense, porque refleja objetivos muy claros, que, caminando para lograr un triunfo, contundente.
Para la mayoría de los maderenses en este proceso electoral, no habrá voto duro, será el voto de las estructuras y las estructuras de Ciudad Madero, la tienen los adversarios políticos, de Erasmo, que no es lo mismo que el rival electoral, ¿podrá Ciudad Madero, regresar al PAN?