AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Denuncian Padres de Familia la Escuela ISAURO ALFARO es negocio del Director.

*En el municipio de Altamira acusan al director José Luis Chávez García que piden cuotas para mantenimiento educativo, son 100 pesos por no asistir hacer el aseo, 550 pesos de cuota anual, 700 pesos por alumno para el mantenimiento de los aires acondicionados.

Altamira, Tamaulipas. – Padres de familia de la Escuela Primaria ISAURO ALFARO, señalan al director José Luis Chávez García de realizar cobros excesivos tras el regreso a clases presenciales, como si fuera el dueño del plantel de educación pública.

Las madres de familia señalaron que el director del turno vespertino de la Escuela Primara Isauro Alfaro Otero, se beneficia de manera económicamente, exigiendo cuotas por mantenimiento, limpieza de la escuela en mención y que impone multas por no asistir a realizar las labores de limpieza del plantel.

Por Alumno cobra cuotas de 100 pesos, si la madre no asiste a las labores de limpieza del plantel, además de que pagan una cuota de 550, también 700 pesos por los aires acondicionados.

Sin embargo, más de una docena de madres de familia lo acusaron de haber implementado cuotas por aire acondicionado – que en algunos salones no sirve-, y explicaron que es decepcionante que cada año se tenga que aportar económicamente, mientras que la escuela no presentan cambios significativos a pesar de la cantidad de alumnos -400- que se maneja.

PADRES EXIGEN JUNTA CON SUPERVISOR DE ZONA.

Ante los abusos diarios que comete el director del plantel del turno vespertino José Luis Chávez García las madres de familia exigieron que se presente el supervisor escolar de la zona para realizar una junta y ahí de manera personal denunciar todos los excesos de este director que esta haciendo negocio con esta escuela como si fuera de su propiedad.