Desarrolladores rechazan instalarse en playa.
*El presidente del Colegio de Valuadores de Tamaulipas Héctor Segura De Ante, dijo que esta situación está frenando que nuevos inversionistas se asienten en Miramar.
Cd. Madero, Tamaulipas. – La carencia de servicios básicos, así como una imagen urbana poco adecuada, es lo que genera ausencia de desarrolladores en playa Miramar.
Héctor Segura De Ante, presidente del Colegio de Valuadores de Tamaulipas, dijo que esta situación está frenando que nuevos inversionistas se asienten en Miramar.
Expuso que se son empresarios desde cadenas hoteleras, hasta otro tipo de servicios turísticos, las firmas interesadas en llegar a la playa, pero se enfrentan con diversas situaciones que los hacen pensar dos veces en aplicar sus inversiones.
«Los tipos de proyectos se trata de la falta de cárcamos para el tratamiento de aguas residuales, buenas banquetas, así como red hidráulica y sanitaria y todo asociado a buenas vialidades e imagen urbana que es punto básico».
Destacó que no se trata de empezar de cero, ya que una parte del bulevar costero ya cuenta con esta infraestructura, por lo que se requiere continuar de las sirenas hacia la escollera.
Expuso que de cada 10 inversionistas que voltean a ver playa Miramar y se topan con estos problemas, los 10 finalmente deciden retirarse, hasta que se lleven a cabo los trabajos de infraestructura para poder establecerse, pues esta será la forma en que se detonaría el máximo paseo del sur de Tamaulipas.