Destaca Chucho Nader Contribución de Fundación Fleishman al Desarrollo y Bienestar Social de los Tampiqueños
Al asistir a la conmemoración del 50 aniversario de Fundación Fleishman, celebrada en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la invaluable aportación que desde 1973 realiza el organismo en favor de las mejores causas sociales.
El jefe de la comuna, que estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, indicó que la filosofía de ayudar al prójimo heredada de Don Leo Fleishman, ha sido el cimiento por el cual, miles de personas y familias han sido beneficiadas por la mano solidaria de la Fundación.
«Extender la mano a quien más lo necesita, enaltece la condición del ser humano, y esto es algo que distingue a Fundación Fleishman, porque además de apoyar al desprotegido, lleva a cabo una serie de acciones y programas que allanan el camino para miles de personas en materia de salud, educación, y en el desarrollo de proyectos creativos. Sin duda que hoy podemos contar muchas historias de éxito, crecimiento y bienestar personal, familiar y colectivo».
Chucho Nader destacó que el espíritu filantrópico de la familia Fleishman, encabezada por Herman H. Henry y Robert A. Fleishman complementa su extraordinaria visión de negocios, pues, dijo, GTGlobal es uno de los corporativos más exitosos del sector empresarial.
Subrayó que esta circunstancia favorece a la dinámica económica del municipio y contribuye a generar certidumbre, desarrollo y bienestar social.
Indicó que su administración ha consolidado en los últimos cinco años, una importante sinergia con el sector privado, además de desarrollar proyectos de modernización en la infraestructura urbana, turística y deportiva; así como la optimización de los servicios públicos, de tal manera que, hoy Tampico es referente de progreso a nivel nacional.