AltamiraEspecialesZona Conurbada

Destacada bailarina altamirense triunfa en Colombia

*Keren Rodríguez Ruiz, en la modalidad de jazz, obtiene el primer lugar en el World Cup Stage realizado en la ciudad de Cartagena

Confirmando que Altamira es “Tierra de Campeones’’, la bailarina de jazz altamirense Keren Rodríguez Ruiz consiguió el primer lugar en el evento World Cup Stage que recientemente se desarrolló en Cartagena, Colombia, donde compitió con participantes de Brasil, Chile, Costa Rica, y el país anfitrión.

La destacada participación de Keren Rodríguez, quien cursa el sexto grado de primaria en la escuela “Lázaro Cárdenas del Río’’, fue reconocida por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez en la conferencia matutina de los lunes (Mañanera) quien la felicitó ampliamente por su triunfo, sumándose a esa congratulación la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez.

“Estamos convencidos que Altamira es Tierra de Campeones y cada semana tenemos aquí a un campeón o campeona como es el caso de Keren, quien compitió en jazz representando a Altamira, compitiendo con los de casa y de allá (Colombia) se trajo el primer lugar’’, expresó el jefe edilicio.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, resaltó el empeño que pone Keren Rodríguez en esa disciplina artística, por lo que dijo “es un orgullo para Altamira’’, augurándole un futuro muy alentador; “qué bueno que pones tu corazón en lo que haces y que hagas lo que te gusta. Sé que más a llegar más alto porque aún estás muy chiquita y tienes todo un futuro por delante’’.

Rodríguez Ruiz agradeció al presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez el apoyo recibido para poder acudir a este evento internacional de danza, dedicándole su triunfo a Altamira lo que logró gracias a su arduo entrenamiento, en tanto que sus familiares reconocieron las atenciones del jefe de la comuna y demás funcionarios para que Keren participara en ese torneo.

El alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez reiteró su compromiso con la niñez y juventud altamirense, la cultura, y el deporte en general, ya que es el motor de la paz, del bienestar y el desarrollo social.