Diferencias partidistas provocan inseguridad en zona norte de Madero.
Cd. Madero, Tamaulipas. – La diferencia de colores partidistas es algo que provoca se registre inseguridad en zonas aledañas a la colonia Miramapolis.
La regidora Socorro Mar Zamora, destacó que existe un grupo de asaltantes que deambula en brechas que comunican a otras colonias o al corredor urbano, quienes no solo se dedican a robar, sino que agreden a sus víctimas.
Indicó que esto quedó en claro en días pasados, cuando una de sus víctimas fue un vendedor de trolelotes al que dejaron al borde de la muerte para quitarle el dinero de sus ventas del día.
Se dio a conocer que los sujetos le salieron al paso al adulto mayor para quitarle el dinero y lo agredieron fuertemente, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital, donde se encuentra grave.
«Es un señor que tiene años trabajando aquí en la glorieta de Miramapolis, que se pone afuera de la tortillería y cuando iba de regreso a su casa lo asaltaron en la brecha».
La regidora maderense indicó que ya son varios casos en los que los sujetos salen al paso de la gente para agredirlos físicamente y quitarles sus pertenecías.
Los familiares señalan que hasta el momento el vendedor está conectado a aparatos para mantenerlo con vida.
Expuso finalmente, que, a pesar de las quejas, no se ha logrado actuar por parte del municipio, ya que estos son terrenos del gobierno estatal y no pueden intervenir, dejando en claro que se ha solicitado apoyo al estado y no tienen respuesta, pero fue a través de la secretaría del ayuntamiento que se logró el apoyo para la vigilancia por parte de una corporación federal.