Directora de Comunicación Social de Reynosa agrede a periodista en Matamoros.
*Abandona Karla Luna su trabajo en el Ayuntamiento de Reynosa, para acompañar por Tamaulipas, a Maki Ortiz, candidata del PVEM al Senado de la República.
Reynosa, Tamaulipas.- La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Reynosa, Karla Luna González, continúa abandonando su cargo para acudir a eventos políticos en diversos municipios de Tamaulipas, donde se ostenta como jefa de prensa de Maki Ortiz Domínguez.
Ayer, martes 20 de febrero, en un evento político del PVEM realizado en Matamoros, Tamaulipas, la funcionaria municipal agredió a un periodista por cuestionar a Maki Ortiz, candidata del Verde Ecologista, al Senado de la República.
En el evento, Karla Luna impidió el trabajo de la prensa y no dejan hablar a la ya candidata al Senado de la República, optando por empujar a los periodistas que la cuestionaban por «ponerle las contras al Partido Acción Nacional que la hizo Senadora y Alcaldesa».
«No me empujes, no seas grosera» se escucha en el video que subieron periodistas a sus redes sociales, donde además, en un mensaje de texto, cuestionan a la funcionaria municipal por abandonar sus obligaciones en Reynosa.
Se lee en el mensaje subido a redes sociales. «Esta jovencita con tanta falta de oficio no hace más que arruinarle el trabajo a su jefa, aparte de no saber nada de medios que, por cierto, en Reynosa no le va muy bien con los compañeros de prensa por su actitud y aparte mitómana.
MAKY PON ORDEN, ASÍ NO SE PUEDE».
Uno de los periodistas agredidos interpondrá una denuncia formal contra Karla Luna, por la agresión, y además la denunciarán ante la Contraloría Municipal de Reynosa, por abandonar sus funciones en la Alcaldía, sanción que de proceder puede ser hasta despedida.