Disfrutan Cientos de Mamás del Festival Organizado por el Sistema DIF Altamira por Motivo del 10 de Mayo
*El organismo que preside la C.P. Rossy Luque agasajó a las mamás altamirenses con un gran evento que contó con juegos, dinámicas, concursos y el estelar concierto del cantante Víctor García
Altamira, Tamaulipas. – Alrededor de tres mil personas se concentraron en la Plaza Constitución de la zona centro de la ciudad para disfrutar de un extraordinario festival por motivo del Día de las Madres, evento que fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, presidido por la C.P. Rossy Luque de Martínez.
Dicho acto dio comienzo con presentaciones de niños adscritos al programa institucional del DIF “Pannarti” (Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil), los cuales entonaron la melodía “Eres tú”, de la agrupación “mocedades”, entre algunos otros éxitos de ayer y hoy.
Transcurrió el evento entre múltiples rifas y números artísticos, así como la presentación del Mariachi Toritos quien entre sus melodías entonó las tradicionales “mañanitas” a las mamás altamirenses allí presentes.
Durante su mensaje oficial, la presidenta del Sistema DIF local se mostró contenta de la exitosa respuesta por parte de la ciudadanía para asistir a este festival que organizaron con mucho cariño ante esta fecha tan especial. Así también, expresó que para el organismo que preside, fomentar espacios como estos, en donde se incentiva la unión familiar es sumamente importante.
“Queremos felicitar a todas las madres de familia en Altamira hoy en su día, como madres estamos presentes en todas y cada una de las etapas de la vida de nuestros hijos, somos guerreras y damos lo mejor de nosotras, por ello es que hemos preparado este festejo especialmente para ustedes como un homenaje a quienes son”, subrayó.
El momento cumbre del evento dio comienzo con la estelar presentación del cantante tamaulipeco Víctor García, interpretando sus más emblemáticos éxitos como “Otra vez”, “Ayer pedí”, así como “desvelado”, entre muchos otros.
De esta manera, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la urbe industrial rindió un homenaje a las madres de familia en su día especial.